Varias personas han estado buscando como usar el método find de canvas-event, por lo que dejo un ejemplo de su uso mientras termino la documentación.
Interfaz del programa Kmines |
- tipo: Corresponde con el nombre del método usado para crear el objeto (circle, rect, line...).
- id: Un nombre que podemos dar a un objeto con el fin de diferenciarlo de otros del mismo tipo.
Nota Al igual que en css, el símbolo # indica que mina y safe son id.
for (var i = 0; i < 5; i++) { ce.rect(i*10, 0, 10).setId("mina"); } for (var i = 0; i < 5; i++) { ce.rect(i*10; 10; 10).setId("safe"); } // selector tipo: todos los rectángulos, tanto #mina como #safe ce.find("rect").attr("fill", "gray"); // selector id: solo rectángulos #mina ce.find("#mina").click(function(c, e) { alert("Boom!"); alert("Game Over"); }); // selector id: solo rectángulos #safe ce.find("#safe").click(function(c, e) { puntos += 1; });Por otro lado el método getAll (solo en repo de github) retorna un array con los objetos que coinciden con el selector:
// encontrar y retornar los objetos rect dibujados hasta el momento var rects = ce.findAll("rect");
// rects ahora es igual a [Rect, Rect, Rect...] // obtener el primer circulo dibujado var first_circle = ce.getAll("circle")[0];Si tienen dudas o sugerencia pueden dejarlas en los comentarios, prometo tenerlas en cuenta.
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