jueves, 8 de marzo de 2012

jsaw5: Crea rompecabezas personalizados


Ya llevo tiempo sin escribir, y es que en estos días han pasado muchas. Ahora que tengo tiempo libre (ya que estoy desempleado) me puse en la tarea de crear un juego en javascript y HTML5: jsaw5.

Actualización: el demo fue movido a dropbox

En jsaw5 podrán crear, resolver y compartir rompecabezas personalizados con amigos en twitter y facebook. Espero que lo visiten y den sus opiniones, aun debe tener varios errores pero si esperaba a que fuera "perfecto" 

En el proceso de creación agregue algunas mejoras a canvas-event-js las cuales espero hacer disponibles en cuanto pueda.

6 Responses to “jsaw5: Crea rompecabezas personalizados”

Herson dijo...

Hola, vine a cumplir tu gran sueño...

Muy buena la aplicación... Me encantó, no se que más decir, la combinación de canvas + js + scripts de backend para compartir no tiene nada que envidiarle a flash...

sney2002 dijo...

muchas gracias, el único inconveniente siempre es IE, pero espero cambiar eso pronto.

Elbrinner dijo...

Está genial.

Estoy con IE10 y funciona bien.

Anónimo dijo...

perdon donde se puede ver el demo

sney2002 dijo...

hola,

puedes ver el demo en dropbox.

Deja una respuesta

 
© 2009 NovatoZ. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz